CAMPUS UAEM YAUTEPEC DE FIESTA «SE GRADÚA SU PRIMERA GENERACIÓN»

El diputado Agustín Alonso fue el padrino de Generación

Con gran esfuerzo y dedicación 120 hombres y mujeres, alumnos de la Escuela de Estudios Superiores de Yautepec, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), concluyeron sus estudios universitarios y se graduaron en las licenciaturas de Administración, Derecho y Psicología, para formar parte de la Primera Generación de egresados del Campus Yautepec.

El diputado Agustín Alonso Gutiérrez, padrino de Generación, felicitó, no sólo a los ahijados, sino también a sus padres y madres, porque desde que iniciaron su preparación académica estuvieron ahí para ayudarlos.

“No los defrauden, dijo, sigan preparándose y hagan bien las cosas, sean buen ejemplo, que no solo lo agradecerán sus padres, dino también sus hijos, su propia familia».

El invitado de honor fue el presidente municipal electo Agustín Alonso Mendoza, quien dio inicio al gran reto de construir la Universidad en Yautepec, con la adquisición del predio donde ahora se encuentra, ya terminado el Campus Yautepec de la UAEM.

Participaron también el director del campus profesor Eufemio Barreno Galarza y el director académico profesor David González Campillo.