CASAS DE LA SALUD EN LAS LOCALIDADES y ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS INSTALARÁ EL GOBIERNO DE ÁNGEL DOMÍNGUEZ EN JANTETELCO

Jantetelco Morelos., 19 de mayo del año 2021. – El candidato a la presidencia municipal de Jantetelco por el Partido Redes Sociales Progresistas Ángel Augusto Domínguez Sánchez, el cual a 18 días de la elección del 6 de junio puntea en las encuestas, anunció la creación de Casas de la Salud en las comunidades del municipio, las cuales vengan a terminar con la grave crisis de atención en la salud que vive desde hace años la ciudadanía, quienes para una emergencia tienen que trasladarse al municipio vecino de Jonacatepec para recibir la atención de salud.

ÁNGEL DOMÍNGUEZ, señaló que abonando al apoyo familiar su gobierno estará entregando útiles escolares a las niñas y niños de Preescolar, Primaria y Secundaria de manera gratuita.

En su recorrido por las comunidades el candidato de Redes Sociales Progresistas señaló que los ciudadanos de Jantetelco necesitan más oportunidades para progresar, más desarrollo en los sectores del municipio y es ahí donde su gobierno estará enfocado.

ÁNGEL AUGUSTO DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, indicó que viene de una corriente distinta a la que gobernado en los últimos trienios el municipio y la ciudadanía a caído en el hartazgo hacia los políticos por cual su gobierno buscará devolver la confianza perdida en los ciudadanos a través de transparentar su administración.

ÁNGEL DOMÍNGUEZ agradeció el respaldo y la simpatía que le a mostrado la ciudadanía y añadió «Amigas y amigos reiterarles el compromiso social y el compromiso moral que tengo con la gente de Jantetelco, sin ustedes esto no sería posible, pedirles que este 6 de junio no se olviden dar su voto al partido Redes Sociales Progresistas mismo que un voto para ustedes y en beneficio de Jantetelco». Finalizó.
Esta nota es de carácter informativo.