COLONIAS OLINTEPEC Y RAFAÉL MERINO SE SUMAN A ISSAC PIMENTEL

El candidato recorre sus calles recibiendo el respaldo para que continué llevando el progreso a todo Ayala
Ayala, Mor., 21 de mayo del 2021.- Ayala seguirá teniendo desarrollo los próximos 3 años con Isaac Pimentel Mejía al frente de un trabajo donde la ciudadanía y su gobierno trabajen de la mano, lo cual queda cada día confirmado con el apoyo que recibe el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, quien día a día, suma m{as adeptos a este proyecto político de continuidad.
La tarde de este viernes, el aspirante del blanquiazul, acompañado del candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito X, Pablo Mejía Mora, recorrió las colonias Olintepec y la Rafaél Merino, donde recibió muestras de apoyo de familias que salieron a saludarlo a su paso, les ofrecieron agua para mitigar la sed e incluso hasta con cartulinas les expresaron estar convencidos de que representan la mejor propuesta.
Luego de recorrer las calles de estas comunidades, los candidatos fueron recibidos con algarabía en el auditorio de la Olintepec, donde los candidatos ofrecieron su mensaje.
El ayudante municipal, Miguel Domínguez Campos se encargó de darles la bienvenida, señalando que en Ayala, ya están todos convencidos de que la continuidad es necesaria para que Ayala siga en el camino del progreso.
En su mensaje, Pimentel Mejía, destacó los logros alcanzados, por lo que pidió a los habitantes de estas colonias a analizar bien su voto y no dejarse llevar por promesas y si valorar a quien con hechos probados ha demostrado que se pueden hacer bien las cosas por el bien del municipio.
A pocos días de la elección en la que se definirá el rumbo de Ayala, Pimentel Mejía sigue convenciendo a los ayalenses de ser la mejor opción para que el municipio siga siendo ejemplo y referencia de progreso en la región.