«CON EL PUEBLO TODO SIN EL PUEBLO NADA» ABARROTAN LOS AGUSTÍNES EL CDY

LA MARCHA POR LA VICTORIA INUNDÓ DE MULTITUDES LAS CALLES EN RESPALDO A LA CONTINUIDAD Y MÁS PROGRESO PARA YAUTEPEC

Agustín Alonso Mendoza y Agustín Alonso Gutiérrez cierran campaña

Con una multitudinaria Marcha por la Victoria que fue integrada por miles de vecinos y simpatizantes de los municipios de Yautepec y Jiutepec, entre los que destacan, líderes diferentes sectores, ayudantes municipales, transportistas, comerciantes, amas de casa, estudiantes, entre otros, quienes se desbordaron abarrotado las calles, así como el Polideportivo CDY.

Fue ahí en ese majestuoso escenario donde los Agustines, como les dicen de cariño, cerraron campaña y convocaron a replicar el mensaje de convencer a más personas y llevarlas a emitir su voto la mañana del próximo domingo 6 de junio.

La Marcha de la Victoria partió del Paseo Tlahuica, frente al Hospital de la Mujer, hasta el CDY donde los miles de asistentes abarrotaron la cancha de fútbol, gradas, pasillos y estacionamiento, provenientes de todas las comunidades de Yautepec y las 33 colonias que integran el distrito XII en Jiutepec.

En su mensaje Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Yautepec agradeció a Dios y a las oraciones de sus amigos, por la oportunidad de estar aquí después de ganar la lucha contra la Covid-19.
“Su presencia aquí, dijo, le da legitimidad a este proyecto. Mi paso por esta tierra tiene un gran motivo, ayudar a quienes menos tienen y dejar huella de prosperidad en Yautepec”.
Por ello dijo que los programas asistenciales continuarán y «crearemos más como los apoyos a las personas de la tercera edad, construiremos y pondremos a funcionar el Hospital Civil, se de donde vamos a obtener los recursos económicos y el material humano de calidad de Yautepec, realizaremos el rescate del río para que sea fuente de riqueza, con su saneamiento e infraestructura y crearemos el servicio de velatorio público municipal gratuito para la población, arrebataremos del ocio y las dependencias a los jóvenes con cultura porque crearemos una compañía de teatro, una orquesta y una banda de viento y lo que digo se cumple”.

Por su parte, Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec reiteró el mensaje “No me voy a vender, no me voy a poner al servicio del Gobernador, me voy a poner al servicio del pueblo”.
Recalcó, “No los voy a soltar de la mano y espero que ustedes tampoco me suelten a mi. Estamos listos y preparados para seguir transformando a Yautepec y ahora sumamos el rescate y transformación de Jiutepec. Juntos seguiremos haciendo historia, porque de corazón seguiré trabajando por la grandeza de Yautepec y Jiutepec”.

Finalmente convocó a los simpatizantes a no confiarse, a multiplicar el mensaje y convencer a más personas para que este 6 de junio se logre un triunfo contundente que no deje lugar a duda