CON MAS SERVICIOS INAUGURAN NUEVA SEDE DEL DIF MUNICIPAL EN YAUTEPEC

Contará con Casa de Salud, farmacia, áreas de rehabilitación, Acuaterapia, asesoría legal y psicología, entre otros servicios

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza y la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez, acompañados de miembros del cabildo y del diputado Agustín Alonso Gutiérrez, inauguraron las nuevas instalaciones del DIF, ubicadas en la Casa Club del Fraccionamiento Viyautepec.
El alcalde Agustín Alonso recalcó el esfuerzo que realizará el ayuntamiento para que el DIF tenga los recursos para brindar una mejor atención a la ciudadanía que más lo necesita.

Por su parte, Johalin Meza encabezó el recorrido por las instalaciones que incluyen la Casa de Salud con cuatro consultorios, enfermería, farmacia con medicamentos a costo de recuperación, cinco terapeutas, alberca para realizar acuaterapia y clases de natación, chapoteadero para rehabilitar infantes, asesoría legal y atención psicológica, además de un ciber, se rehabilitaron las canchas de frontón y se cuenta con mesas de pin pon.

Así también, se reubicaron en este espacio dependencias como la Instancia de la Mujer, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia y una estancia para víctimas de violencia.

El horario de servicio y atención se amplió de 8:00 a 20:00 horas.

Finalmente, Agustín Alonso comentó que las viejas instalaciones del DIF en Rancho Nuevo se utilizarán como Velatorio Municipal para las familias de escasos recursos.