CON PANCARTAS Y PORRAS, ISAAC PIMENTEL ES RECIBIDO EN COLONIAS DE CD. AYALA

El candidato a Alcalde por el PAN estuvo este viernes en La Mina y Cruz Verde
Ayala, Mor., 30 de abril del 2021.- Con una dinámica diferente, donde no solo recorrió las calles, sino que se detuvo a platicar con la ciudadanía que quiso expresarse además de su agradecimiento, su apoyo para que se siga bajo una misma línea de trabajo y resultados, Isaac Pimentel Mejía, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala llegó este viernes a su décimo segundo día de campaña proselitista.
Acompañado por Pablo Molina Mora, candidato a la Diputación Local por el Distrito X y por Nancy Echeverría, candidata a Diputada Federal por el Distrito III, Pimentel Mejía fue recibido con júbilo en cada calle de las colonias La Mina y Cruz Verde, pertenecientes a la sección 50 y parte de la 49.
Los tres aspirantes, fueron recibidos con mensajes escritos en cartulinas y con porras, y en varios puntos del recorrido, con aguas frescas que mitigaron la sed del contingente que acompaña a los candidatos en sus recorridos por todo el municipio de Ayala.
Luego de varias horas de recorrido, haciendo paradas con el tiempo necesario para dialogar con la gente cara a cara, los tres candidatos arribaron a una cancha de usos múltiples para dar su acostumbrado mensaje a los vecinos que se concentraron en el lugar, guardando las medidas sanitarias en todo lo posible.
Contundente, Pimentel Mejía, dijo: “No hay peor ciego que no quiere ver, Aún recordamos como Ayala estaba sin luz, con pésimas carreteras, y hoy vemos un Ayala con progreso y con orden”.
Al estar Ayala ante la posibilidad de que por primera vez un Alcalde se reelija, el candidato del blanquiazul pidió el voto de confianza para seguir llevando a todos los rincones del municipio, más progreso y bienestar a sus familias.
Finalmente, felicitó a los niños y niñas en su día, quienes por cierto recibieron como regalo un momento de sana diversión con payasitos, representados por simpatizantes de este proyecto político, entre ellos la propia esposa del candidato, Sandra Bahena López.