CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE AYALA CON SANITIZACIONES POR CASOS DE COVID19


Ayala, Mor., 03 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Ayala a través de la Dirección de Protección Civil continúa atendiendo las solicitudes de sanitización de viviendas donde se han presentado casos de Covid19.
En días pasados, personal de este departamento, acudió a diversas viviendas y establecimientos comerciales de las comunidades de Moyotepec y Anenecuilco, a fin de aplicar el producto recomendado por las autoridades sanitarias para desinfectar los lugares donde ha habido contacto de personas contagiadas.
La titular del área, Marli Meza, señaló que no se ha dejado de atender las peticiones de vecinos de diversas comunidades como una medida necesaria para que no se propague aún más el virus SARS COV2 tanto entre miembros de la familia como en el vecindario.
Recalcó que también se siguen haciendo las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria nacional y estatal, a través del Convoy Por la Salud, que con participación de diversas instancias de los tres niveles, recorre continuamente el municipio de Ayala.