DIEGO FERNÁNDEZ DICE ABORRECER A AMLO, LO LLAMA MISERABLE Y SEÑALA ESTA DESTRUYENDO EL PAÍS

El ex candidato presidencial panista, a quien se le conoce como «El Jefe», Diego Fernández de Cevallos, a quien se le acusa ser uno de los consentidos benefactores del período neoliberal, a través del tráfico de influencias, esta vez en una entrevista con el diario español El País y que reprodujo la Revista Proceso dejó ver su odio y arremetió más duro que de costumbre en contra de Andrés Manuel López Obrador presidente de México.

Diego Fernández tiene una rivalidad muy antigua con López Obrador y se remonta al desafuero de cuando Obrador fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, plan de Diego Fernández, junto con los ex presidentes Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari, para obstaculizarle su participación en la elección presidencial del año 2006 misma que terminó en un monumental fraude electoral.

Diego Fernández en la entrevista con el diario español se le fue a la yugular a AMLO y dijo «ABORREZCO A ESTE MISERABLE QUE ESTA DESTRUYENDO AL PAÍS»

Fernández de Cevallos a criticado duramente y con calificativos ofensivos y repetidos contra AMLO  desde su cuenta de Twitter, esta vez los volvió a repetir y dijo: “Es el Tartufo de Molière, un hombre mentiroso, embustero, simulador, corrupto. Y digo Tartufo porque es menos fuerte que rufián”.

Asimismo, cuestionó que “el porro y fósil universitario, que se definía como ‘luchador social’, se opuso con todas sus fuerzas al Tratado de Libre Comercio y ahora lo suscribió con gran alharaca”.

Cuestionado sobre si este gobierno tiene algo positivo, Diego Fernández dijo que el gobierno ha mantenido cierto equilibro en las finanzas públicas, aunque “ha dilapidado los multimillonarios ahorros que recibió de los ‘malditos gobiernos neoliberales’”.