EL 6 DE JUNIO HUELE EN AYALA A TRIUNFO DE ISAAC PIMENTEL Y SU OLA AZUL

AVALANCHA AZUL INUNDÓ EL CORAZÓN DE AYALA

  • Miles ocupan la carretera principal desde Anenecuilco hasta Cd. Ayala
  • Histórico cierre de campaña de Isaac Pimentel, Pablo Molina y Nancy Echeverría

Ayala, Mor., 2 de junio del 2021.- Con un cierre histórico que abarrotó el centro de Cd. Ayala, con miles de asistentes, desde el mercado municipal hasta el auditorio municipal donde se ocuparon las gradas, y la calle principal abarrotada hasta una cuadra alrededor, este miércoles los candidatos del PAN en Ayala culminaron su campaña con un mitin multitudinario nunca antes visto en el municipio.

Un rio de hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores se convirtió en un tsunami que cubrió la avenida principal desde la entrada de Anenecuilco hasta el centro de Cd. Ayala, contingente que lleno de alegría, con música de banda, banderas y porras, acompañó a los candidatos que encabezaron la caminata que anticipa un triunfo arrollador.

Al llegar a la plaza principal, que fue insuficiente para albergar a los miles y miles de asistentes, el candidato a Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía; Pablo Molina Mora, candidato a Diputado Local y Nancy Echeverria Guerrero, candidata a Diputada Federal por Acción Nacional, agradecieron todo el respaldo de la ciudadanía que durante estos 45 días de campaña se fue sumando y convenciendo para que este 6 de junio vayan a las urnas a depositar su voto de forma masiva y en bloque.

Los tres aspirantes, expresaron emotivos mensajes en los que dejaron de manifiesto su compromiso con los Ayalenses, a quienes reiteradamente agradecieron por el cariño con el que los acompañaron durante esta intensa campaña que ni el calor, ni la lluvia, ni el cansancio pudieron detener.

Frente al nuevo Palacio Municipal, obra realizada durante su gestión como un compromiso hecho hace tres años en su primer campaña, Pimentel Mejía una vez más, dijo con firmeza que seguirá trabajando para que Ayala sea ejemplo entre los municipios de la región y cumpliendo con los compromisos hechos en campaña.

“Nadie derriba, a quien Dios levanta; nadie maldice, a quien Dios bendice; ni nadie derrota a quien Dios protege. Si Dios está con nosotros, quién contra nosotros”, fueron las palabras con las que Pimentel Mejía cerró su mensaje, invitando a que el próximo domingo todos salgan a votar por los candidatos del PAN.