«EL BURRO HABLANDO DE OREJAS» FOX CRITICA A AMLO POR 3er INFORME

Lo que es el colmo de los colmos, quien fue un traidor al pueblo de México y echó por la borda la democracia traicionando la confianza del pueblo de México en el año 200 y en lugar de llevar el timón del país a buen puerto lo descarriló y lo entregó a manos de la corrupción y de su esposa Martha Sahagun y de sus hijos los hermanos Bribiesca, hoy tiene la osadía y el descaro de seguir opinando de la política en México.

El expresidente de México Vicente Fox lanzó un fuerte comentario en su cuanta de red social tras el Tercer Informe de Gobierno presentado la mañana de este miércoles primero de septiembre por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Por medio de su cuenta en Twitter, el expresidente de México compartió una fotografía de varias personas caracterizadas como payasos asegurando que estaba listos para el informe presentado por el actual mandatario Federal.

Además, Vicente Fox, presidente de México de 2000 a 2006, aseguró que el Tercer Informe de Gobierno presentado este día fue puro «cuantos al por mayor», algo que le valió convertirse en tendencia en redes sociales. 

«Circo, maroma, teatro y cuentos al por mayor», escribió uno de los peores ex presidentes de México.