EL CARACOL Y EL CERRO DE SAN CARLOS COMUNIDADES QUE VIERON NACER ESTE GRAN PROYECTO: AGUSTÍN ALONSO

Agustin Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec se reunió con vecinos de El Caracol y el Cerro de San Carlos con quienes recordó la lucha y gestión que se hizo para pavimentar la carretera y contar con panteón, entre otros beneficios que consiguió desde su estancia en la ayudantia municipal.
Emotivo resultó el encuentro con las familias de las dos comunidades que realizó Agustín Alonso para promover su candidatura a la diputación del XII Distrito por Nueva Alianza y la de su padre Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Yautepec.
“Nos conocemos de hace muchos años. Trabajamos juntos para abrir el camino que comunica a Caracol y San Carlos. Luchamos juntos por tener panteón. La unidad de pueblos ayuda a conseguir más fácil los objetivos”.
“Por eso vengo, dijo, con la frente en alto, para pedir una vez más que nos den su confianza. Aún hace falta mucho por hacer”.
La cancha techada del cerro de San Carlos no fue suficiente para albergar a las familias que asistieron a manifestar su apoyo a los candidatos.