En Ayala, sujeto golpea a su esposa y es detenido por la policía

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar, en el municipio de Ayala.

Por medio de una denuncia vía radio, los policías fueron alertados que en el Callejón Puente de Ixtla del Poblado de San Pedro Apatlaco Coahuixtla, en Ayala, se registraba un caso de violencia familiar por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar indicado, los oficiales tuvieron a la vista a dos mujeres y un hombre que discutían verbalmente afuera de un domicilio y al percatarse de la presencia policial una de las mujeres indicó que su marido la golpeaba constantemente y al pedirle que se fuera de la casa comenzó a agredirlas, motivo por el cual manifestaron su deseo de proceder legalmente.

Ante el señalamiento directo fue detenido a Abelardo “N” de 45 años, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.