EN TLAYACAPAN SUJETO VIOLENTA A SU ESPOSA, TRAÍA UN MACHETE EN MANO

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Tlayacapan.

La madrugada de este viernes, los oficiales recibieron un reporte de auxilio al número de Emergencia 911, donde indicaron que sobre la calle Leona Vicario de la colonia Cazahuates del municipio de Tlayacapan, un hombre se encontraba agrediendo a una mujer en el interior de un domicilio por lo que requieren el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar indicado, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre con un machete en mano agrediendo a una mujer por lo que detuvieron su marcha para proteger a la mujer y retirarle el arma blanca de su agresor.

Al investigar, la mujer señaló al sujeto como su esposo, mismo que minutos antes había llegado a su domicilio para agredir de manera física y verbal con un machete, por lo que solicitó ayuda de sus vecinos quienes la ayudaron a salir de la vivienda, fue así que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo fue detenido Carlos Alberto “N”, de 39 años quien es de nacionalidad Salvadoreña; mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.