EN TLAYECAC. AVANZA ISAAC PIMENTEL CON PASO FIRME

Ayala, Mor. 29 de abril del 2021.- En lo que fue su décimo primer dia de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Ayala por el Partido Acción Nacional, Isaac Pimentel Mejía, volvió a demostrar que la ciudadania de cada rincón del municipio pide continuidad en el proyecto que ha venido transformando el municipio de Ayala.

Al recorrer la comunidad de Tlayecac, ubicada al Oriente del municipio, Pimentel Mejía y los candidatos a la Diputacion local y federal, Pablo Molina y Nancy Echeverría, respectivamente, volvieron a demostrar que la ola azul está cubriendo todo el municipio de Ayala.

Luego del recorrido de los candidatos, los vecinos de esta comunidad escucharon los mensajes de los candidatos.

Pimentel Mejía, también conocido como «Junior», señaló que su aspiración a seguir sirviendo a los Ayalenses no es un capricho, como dicen algunos. «Ustedes son testigos de lo que juntos hemos podido lograr, por eso hoy vengo con la frente en alto visitando y recorriendo todo el municipio».

Dijo que además de seguir fortaleciendo la seguridad con la adquisicion de mas patrullas y unidades para los cuerpos de emergencia, en materia educativa va a gestionar mejorias para los centros educativos a finde que estén en las mejores condiciones.

Además de aplicar programas de apoyo al campo como adquisicion de semilla y fertilizantes, habló de la apertura de comedores comunitarios y programas para adultos mayores.

» Hay mucho por hacer, por eso este 6 de junio la mejor opcion es votar por los candidatos del PAN, los candidatos que traen valores y los ideales de nuestro general Emiliano Zapata», concluyó.