EN TOTOLAPAN DETIENEN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Totolapan.

La tarde de este martes, los policías fueron alertados vía radio que sobre el Callejón Vicente Guerrero del Barrio San Agustín, perteneciente al municipio de Totolapan, se suscitaba un caso de violencia familiar, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Fue así que al arribar al lugar observaron a un hombre que golpeaba la puerta de un domicilio, del cual salió una mujer y les solicitó su apoyo ya que minutos antes llegó su esposo en estado de ebriedad y comenzó a insultarla y amenazarla de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legamente en su contra, ya que refirió que es un hombre muy violento y ya la había golpeado en otras ocasiones.

Fue así que los elementos de la Policías Morelos detuvieron a Cesar “N” de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.