ES DETENIDA LA MUJER POLICÍA QUE ROBÓ LAS PERTENENCIAS DE OCTAVIO OCAÑA

La mujer policía de Cuautitlán Izcalli de nombre Lesly «N» quien estuvo en el momento de la muerte del actor Octavio Ocaña el pasado 29 de noviembre y que a sido señalada de robar las pertenecías de Ocaña fue detenida por elementos de la Guardia Nacional, y será presentada en audiencia ante un juez, así lo informó este día Octavio Pérez padre de Octavio Ocaña, mejor conocido como «Benito Rivers».

También en una entrevista para Imagen Noticias, el empresario Octavio Pérez, indicó que le habían informado las autoridades del Estado de México que ya había otros detenidos por la muerte de su hijo y que la policía que señalaron días anteriores de haber robado al actor, sería quien le disparó.   «ya el teléfono lo tengo yo gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, son cosas íntimas, le robaron una esclava, un reloj”.

Y en su cuenta de Instagram el padre de Octavio Ocaña confirmó que a través de sus abogados, la oficial fue detenida y será presentada en audiencia ante un juez.

Lesly es la misma mujer policía que acudan de robar las pertenencias del actor, así como de filtrar los video donde a Octavio Ocaña se le puede ver dentro un vehículo y con otros jóvenes inhalando cocaína y otro usando una pistola.