ESTE PROYECTO TIENE PIES, CABEZA Y MUCHO CORAZÓN PARA SEGUIR TRANSFORMADO A YAUTEPEC «AGUSTÍN ALONSO»

COCOYOC SE SUMÓ A LA OLA TURQUESA

6 de mayo del año 2021. – Las comunidades de LA TEHUIXTLERA y COCOYOC CENTRO se pintaron de color turquesa y dejaron sentir todo el apoyo a los candidatos; AGUSTÍN ALONSO MENDOZA a la PRESIDENCIA DE YAUTEPEC y AGUSTÍN ALONSO GUTIÉRREZ, candidato a la DIPUTACIÓN DEL DISTRITO 12 YAUTEPEC-JIUTEPEC, quienes confirmaron que Cocoyoc y sus comunidades son territorio electoral Alonsista.

Con batucada, banda de viento y al son del brinco del Chínelo fue recibido AGUSTÍN ALONSO, por ciudadanos de centro de Cocoyoc quienes caminaron por las calles principales hasta llegar al zócalo donde Alonso Gutiérrez dio su mensaje a los ciudadanos.

Ahí Alonso Gutiérrez puntualizó que la Planilla a la Presidencia municipal que encabeza AGUSTÍN ALONSO MENDOZA, es la de más fortaleza ya que tiene una gran diversidad y amalgama a hombres y mujeres de trabajo y que son referente en sus comunidades, además de que el proyecto es encabezado por un maestro de la gestión, el trabajo y la política AGUSTÍN ALONSO MENDOZA.

AGUSTÍN ALONSO, recomendó a todo a que que quiera hacer política de la buena, comience por ayudar a sus comunidades siendo Auxiliar Municipal, como él y su padre lo han sido, ahí dijo, no se cobra y se conoce realmente las necesidades del pueblo, y abundó «No hay candidato opositor alguno que haya emergido como ayudante municipal de su comunidad, hoy muchos vienen haciendo promesas que no van a cumplir a decir y, a pregonar su pureza o a convencer con su cara bonita a decir que son los mejores y las mejores, pero mienten, amigos de Cocoyoc el PROYECTO DE AGUSTÍN ALONSO MENDOZA y AGUSTÍN ALONSO GUTIÉRREZ tiene pies cabeza corazón con el cual seguiremos transformando a Yautepec». Puntualizó.

Indicó que desde el congreso del estado gestionará los recursos como nunca los ha habido para Yautepec, para que el presidente municipal que seguramente será emanado de NUEVA ALIANZA, los aplique en beneficio de las y los ciudadanos del municipio. Finalizó.