EXTRAORDINARIO RECIBIMIENTO EN LA GABRIEL TEPEPA: PABLO PORTILLO.

No cabe la menor duda que PORTILLO es el mejor candidato para llegar a la presidencia Municipal de Cuautla este 6 de junio. La gente le expresa y demuestra su apoyo, sin acarreados, sin renta de combis para llevar a la gente, sin darles comida. Ellos llegan solos a las reuniones con Portillo y eso habla mucho del arrastre del candidato por movimiento ciudadano.
Ante cientos de personas que se concentraron en la Gabriel Tepepa, entre brincos de Chinelo, Portillo escuchó a los vecinos; festejó el día de las madres y ratificó su compromiso con la gente para gobernar como un presidente honesto y confiable fuera de toda acción de corrupción, apoyando a la gente para mejorar nuestra ciudad
“Vamos a atendera Cuautla , la vamos a sacar del abandono en el que esta, con un gobierno honesto, de trabajo y transparente. • Ya basta de malos gobiernos corruptos, que solo piensan en llegar y ver que se llevan, que solo piensan en sus intereses personales y no trabajan para la gente, para el pueblo. • Con voluntad y dedicación al cien, vamos a a trabajar, vamos a devolver la paz y la tranquilidad, que funcionen los servicios públicos”. Afirmó.
Los vecinos le creen porque conocen su trayectoria, su labor altruísta y de acciones no de falsas palabras. “Cuando dice que te Ayuda,lo cumple” afirmaron algunos vecinos que se acercan para expresarle su apoyo este 6 de junio. Esta vez nada detendrá el triunfo de Pablo Portillo.