GRUPO DE OPERADORES DE MELISSA MONTESDEOCA SE ADHIEREN A AGUSTÍN ALONSO MENDOZA

Un grupo de operadores del Partido Redes Sociales Progresistas que trabajaban a Melissa Montesdeoca, decidieron sumarse al proyecto encabezado por Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza para la presidencia municipal de Yautepec por considerar que es la mejor propuesta.
El grupo de dirigentes encabezado por Julio Rosas, María Elena Nava, Pedro López, Mago Capistrán y Juan Carrillo, se reunió con el candidato Agustín Alonso, en lo que fue su primer actividad después superar la Covid19,
Al respecto Julio Rosas, afirmó estar a gusto con la decisión “venimos a sumarnos a tu proyecto, sabemos de los alcances del mismo. Habíamos caminado por otro proyecto, pero no fue la situación que nosotros esperamos. Ahora creemos que cuando existen coincidencias y suma de voluntades las cosas se pueden dar”.
“Quiero que sepas, dijo, que estamos sumados contigo para lo que viene y creo que las cosas se van a dar bastante bien, entonces aquí venimos con un grupo de simpatizantes a ponernos a tus ordenes. Yautepec es territorio Alonsista y muy pronto, todo el estado será territorio Alonsista”.
Al respecto, Agustín Alonso Mendoza agradeció la solidaridad mostrada para este proyecto y resaltó el trabajo en comunidad, pueblo y gobierno municipal, para lograr objetivos más rápido y fácil. “Todo sea por el beneficio de nuestro pueblo