HECHOS, NO PALABRAS: PABLO PORTILLO.

Esta vez le ha tocado a la colonia Lázaro Cárdenas, contar con el apoyo de Pablo Portillo al realizar la inauguración del puente peatonal de esta comunidad que conecta con otras comunidades generando comunicación y expectativas de mayor desarrollo.
Una petición que había permanecido en el polvo de los recuerdos y que hoy se ha convertido en realidad con el apoyo de Pablo Portillo, candidato a la presidencia Municipal de Cuautla por Movimiento Ciudadano.
Aquí no costó millones de pesos, sino un costo real que juntos, comunidad y Pablo Portillo lograron en un trabajo de equipo extraordinario; “No es funcionario, todavía y logró apoyarnos con el puente, que no hará como presidente” comentan algunas vecinas que se reunieron durante la inauguración del mismo.
Se nota el numeroso apoyo de los vecinos de esta comunidad al igual que todas las comunidades que ha visitado, le han expresado su apoyo a Pablo Portillo, el crecimiento de su campaña es innegable y se reflejará en las elecciones de este 6 de junio.
La gente se vuelca en los actos de campaña se acerca, propone, sabe que Portillo es un candidato Honesto y confiable, que con sus propios recursos apoya a la gente, que nunca se ha enriquecido a costa del presupuesto público o cargo político alguno. “Tenemos la confianza en que Pablo Portillo será nuestro próximo presidente Municipal de Cuautla por el Partido Movimiento Ciudadano, este 6 de junio”. Afirmaron