INAUGURAN REMODELACIÓN DE ALBERCA Y JUEGOS INFANTILES EN EL BALNEARIO EJIDAL DEL BOSQUE

El presidente municipal profesor César Torres González, en calidad de invitado especial y el presidente del Comisariado ejidal de Oaxtepec Paulino Galicia Barón realizaron la inauguración de las áreas remodeladas y recién construidas del balneario ejidal El Bosque, que les permite ofrecer un mejor servicio, atención y seguridad a los visitantes, al reiniciar actividades que fueron limitadas por la pandemia.

César Torres felicitó a los miembros del ejido y al Administrador del balneario, por este esfuerzo para mejorar instalaciones y reiniciar la actividad económica en mejores condiciones.

Por su parte, el administrador Marco Antonio Aldana Rodríguez explicó que los trabajos que se hicieron fue la remodelación y construcción de dos chapoteaderos, área de juegos acuáticos infantiles y se delimitó el área de campamento para dar mayor seguridad a los visitantes.

Con esta inauguración se reinician las actividades del Balneario Ejidal El Bosque, que cerró sus puertas y limitó su actividad por más de un año, consecuencia de la pandemia y del problema económico que enfrenta el país.
Acudieron al evento Karl Ayala de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo del gobierno del estado y Victor Manuel Castro Serrano de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del estado de Morelos.