ISAAC PIMENTEL ATENDERA EL PROBLEMA DEL AGUA EN APATLACO

A 18 dias de la jornada electoral, recorre nuevamente esta comunidad donde lo reciben y respaldan

Ayala, Mor., 19 de mayo del 2021.-A 18 dias de la jornada electoral del próximo 6 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal de Ayala, por el Partido Acción Nacional, Isaac Pimentel Mejía, recorrió nuevamente las calles De San Pedro Apatlaco, pero esta vez en la sección 58.

Hace 31 días, dijo, arrancó una campaña política para platicar con los ciudadanos ayalenses, para recordarles las condiciones en que estaba el municipio hasta antes de que él, con el voto ciudadano, llegara a la Presidencia Municipal.

Por todos los avances logrados, y hoy que la ley permite la reelección, señaló el aspirante, es necesario terminar un trabajo a favor de las comunidades de Ayala.

Uno de esos pendientes que quiere atender, destacó Pimentel Mejía, es precisamente el desabasto de agua que por muchos años han padecido los vecinos de esta comunidad histórica. Y así como cumplir con los compromisos hechos hace 3 años, le cumplirá a los de Apatlaco.

Se refirió también a como otros municipios donde se ha dado la oportunidad a sus Presidentes de elegirse, el Progreso se ha notado y Ayala también los merece, por lo que pidió el voto en cascada para todos los candidatos, tanto a la Presidencia, Diputación Local y Federal, encabezadas por Pablo Molina y Nancy Echeverria, respectivamente.