ISAAC PIMENTEL PASARÁ A LA HISTORIA, SEÑALÓ VECINO DE LA COLONIA ABELARDO L. RODRIGUEZ

En su décimo octavo día de campaña, el candidato a Alcalde de Ayala por el PAN es recibido con alegría en esta comunidad
Ayala, Mor., 6 de Mayo de 2021.- Isaac Pimentel Mejía pasará a la historia por sus hechos, así lo señaló Emilio Cortes, descendiente de uno de los fundadores de la colonia Abelardo L. Rodríguez, al reconocer el trabajo realizado por quien encabeza el Gobierno Municipal y busca la reelección.
Al pedir el uso de la palabra en la concentración que los candidatos del blanquiazul realizan después de un recorrido por las calles de las comunidades visitadas, Emilio Cortés hizo un reconocimiento a la gestión de Pimentel Mejía, a quien además le entregó un libro que recopila la historia de la colonia creada gracias a 52 ejidatarios que donaron sus parcelas para conformar esta colonia después de la Revolución Mexicana.
En su intervención, el candidato le recordó a los vecinos que hace poco más de dos años, el municipio se encontraba sumido en condiciones deplorables, con parques abandonados, sin luz, sin servicio de recolección de basura, sin alumbrado en las carreteras, pero con trabajo arduo y cumpliendo los compromisos hechos hace tres años cuando pedía el voto, hoy Ayala es un municipio muy diferente.
“Hoy Ayala es un municipio con orden, con progreso y a donde quiera que volteen, en cualquier comunidad hay obras … hoy nuevamente les pido de ese apoyo, nos faltan muchas cosas, por eso me vengo a comprometer con todos ustedes”, dijo Pimentel Mejía, al dirigirse a las familias reunidas que previamente lo saludaron cuando tocó las puertas de su casa y los invitó a escuchar su mensaje.
Finalmente, el aspirante del PAN, quien ha estado acompañado en estos recorridos vespertinos diarios por el candidato a Diputado Local, Pablo Molina y la candidata a Diputada Federal, Nancy Echeverría, pidió el voto de confianza para que Ayala siga progresando bajo una línea de trabajo que ha demostrado resultados.