JOVEN DEPRAVADO VIOLABA A SU PEQUEÑO SOBRINO

SU MAESTRA DE PRIMARIA SE DIO CUENTA DE LA SITUACIÓN DEL NIÑO

El 1º de agosto pasado, la madre de la víctima recibió una llamada telefónica de la profesora de su hijo, quien le solicitó se presentara de manera urgente a la institución educativa toda vez que habían detectado una situación crítica con el niño.

Una vez en el plantel, la mamá conoció que hacía días que su hijo presentaba en clases un comportamiento extraño, lloraba, se aislaba y no ponía atención en clase, situación por la que su maestra lo cuestionó y conoció que era víctima de agresiones sexuales.

La mamá salió del plantel educativo con su hijo y ya en su casa conoció a detalle que desde hace dos años, aproximadamente, el pequeño era agredido por su tío Juan David “N”, quien en el último ataque lo amenazó de muerte cuando el menor intentó resistirse.

Al conocer de los hechos, la madre de familia se presentó en la Fiscalía Regional Oriente e inició la denuncia correspondiente; los peritajes practicados al menor confirmaron VIOLACIÓN.

Fue así como los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Oriente, ejecutaron una orden de aprehensión en el poblado de Anenecuilco, Villa de Ayala, en contra de Juan David “N”, por el delito de violación en agravio de su sobrino, un estudiante de educación primaria.