LA CUNA DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE YAUTEPEC «RANCHO NUEVO» TAMBIÉN ES TERRITORIO ALONSISTA

17 de mayo del año en curso. – Las inmediaciones de la Ayudantía municipal de la colonia 5 de Mayo fue abarrotada por ciudadanos, así como tambien la cancha de usos múltiples del Barrio de Rancho Nuevo,  comunidad donde han surgido la mayoría de los presidentes municipales los cuales han gobernado Yautepec, ahí Agustín Alonso demostró que hoy la cuna de los gobernantes de Yautepec también es territorio Alonsista.

Agustín Alonso  indicó que con el ejemplo y el trabajo de como han gobernado las últimas administraciones, hoy se tiene un Yautepec más fuerte y más próspero donde se a avanzado mucho, pero también falta mucho por hacer y es por eso que se le tiene que dar continuidad al progreso que vive el municipio y abundó «Es por eso que este proyecto está sustentado en realidades porque Agustín Alonso Mendoza es un hombre experimentado, un hombre que ama a Yautepec, un hombre de valores y principios, es un hombre que seguirá llevando por la ruta del progreso al municipio».

A quienes los critican y denostan les reiteró dijo su respeto, porque indicó que esta campaña debe ser basada en paz y armonía que es lo que tanto necesita Yautepec.

Por último pidió su confianza y su voto para este próximo domingo 6 de junio para Agustín Alonso Mendoza y Agustín Alonso Gutiérrez, a través de Nueva Alianza.