LA OLA AZUL LLEGA HASTA EL VERGEL

Agradecen a Isaac Pimentel por avances y piden mas progreso para esta comunidad

Ayala, Mor, a 17 de mayo del 2021.- Al llegar a la antepenúltima semana de campaña de cara al proceso electoral del 6 de junio, la ola azul inundo la comunidad de El Vergel, ubicada en el extremo sur del municipio de Ayala.

En esta comunidad, el candidato a la Presidencia Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía por el PAN, fue recibido por las autoridades y lideres locales, quienes le agradecieron obras y el apoyo para mejorar el servicio del agua potable de la comunidad.

Al hablar de los avances en el municipio donde el progreso es una realidad que debe tener continuidad para beneficiar aún más a las comunidades, Pimentel Mejia se comprometió construir un deposito de agua que garantice el abasto del vital líquido.

Con la alegría que ha caracterizado a esta ola azul, el candidato blanquiazul, pidió el voto de confianza para continuar con la linea de crecimiento y desarrollo que ha tenido Ayala, y que coloca a este municipio como ejemplo de desarrollo en la región.

La mejor propuesta, los mejores candidatos son los de acción nacional, sostuvo Pimentel Mejía quien pidió el voto para todos los candidatos del PAN, tanto a Diputado Local y a Diputada Federal, Pablo Molina y Nancy Echeverria.