LA SECCIÓN MAS GRANDE DE AYALA SE VUELCA A FAVOR DE ISAAC PIMENTEL

El candidato recorrió esta tarde la sección 59 de San Pedro Apatlaco
Ayala, Mor., 11 de mayo del 2021.- Ni la amenaza de lluvia, ni el cansancio detienen a la ola azul que sigue cubriendo el municipio de Ayala, en esta ocasión, inundando la sección 59 de San Pedro Apatlaco, una de las más grandes del municipio e incluso del Distrito electoral local.
En su recorrido diario, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, acompañado del candidato a la Diputación Local, Pablo Molina Mora, saludó y recibió muestras de respaldo, tanto de forma verbal como con pancartas que mostraron los vecinos a su paso, confirmando que sigue siendo el candidato puntero de esta contienda.
Luego de recorrer esta sección, en una de sus calles, los vecinos, cuidando la sana distancia y después de pasar por un filtro de sanitización, escucharon el mensaje de los candidatos, quienes reafirmaron sus compromisos con los ayalenses para darle continuidad al progreso iniciado hace dos años y tres meses.
“Venimos con la firme intención de que Ayala siga progresando, logramos recomponer muchas cosas cuando recibimos esta administración y se han hecho muchas más en favor de todos los Ayalenses”, dijo el candidato a la reelección, al tiempo que pidió la oportunidad de continuar trabajando por el municipio al que en efecto, como se lo han planteado en los recorridos, le falta mucho por avanzar.
En lo que va de la presente administración, agregó, los cambios han colocado a Ayala como punta de lanza en el oriente, al grado de que es ya referencia de buen trabajo y progreso. “Vengo ofreciendo que sigamos creciendo. Si hemos logrado muchas cosas, necesitamos seguir en ese camino del progreso”, concluyó.