LA SEGURIDAD DE LA MUJER ES UNA PRIORIDAD EN NUESTRA PROPUESTA: PORTILLO.

En una campaña sin precedentes, Pablo Portillo Galicia recorre el Centro Histórico de Cuautla, la colonia Morelos, Otilio Montaño, se reúne con asociaciones de mujeres, de comerciantes, transportistas, empresarios, deportistas, maestros, todos los sectores se acercan a Portillo porque representa la posibilidad de tener un Gobierno Honesto y Confiable que urge tener en la Heroica.
De nada servirán grandes y maravillosos planes de Gobierno, si el próximo presidente, regidores y equipo de trabajo no son honestos. “Necesitamos un presidente, que administre los dineros honradamente” Afirman comerciantes del centro que además solicitan servicios públicos eficientes. Que nos atienda y tenga compromiso con Cuautla”. Comentan “Votaremos por Portillo porque es el único que le tenemos confianza.
Más tarde se reunió con la Asociación “Mujer no permitas A.C.” con quien se comprometió para velar por los derechos humanos de la mujer en Cuautla, brindarles seguridad, atención legal, económica y Psicológica en cuanto sea presidente Municipal.
La seguridad de la mujer es una prioridad dentro de nuestra propuesta. “No puede ser de otra manera, es urgente apoyarlas, cuidarlas, generar todas las condiciones legales y psicológicas para atenderlas cuando ellas lo necesiten.
Después se reunió con vecinos de la Colonia Otilio Montaño acompañado de Oskar Rosales, candidato a Diputado local por el VII distrito y Horacio Bello a quienes los recibieron para expresarles sus propuestas y manifestarles su apoyo total, este 6 de junio.