LA TIERRA DE EMILIANO ZAPATA RESPALDA A «JUNIOR».

Refrendan pobladores de Anenecuilco su apoyo a Isaac Pimentel

Ayala, Mor., 1 de mayo de 2021.- Las calles que vieron nacer a Emiliano Zapata Salazar se vistieron de azul al recibir al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Isaac Pimentel Mejía. Aqui los pobladores refrendaron su apoyo a «Junior», como toda la gente lo conoce, ahí él escuchó las principales necesidades y se comprometió a darle continuidad a su proyecto de desarrollo.

En territorio zapatista el candidato a la presidencia por el PAN, recorrió desde el deportivo Capilla y concluyó en la calle Benito Juárez, donde la gente incluso con confeti y porras le mostraron su apoyo.

Los vecinos aseguraron que su trabajo es muestra del compromiso que firmó hace tres años y que con su voto, el próximo 06 de junio, se verá respaldado para darle continuidad.

Por su parte, Pablo Molina Mora, candidato a la Diputación Local por el Distrito X y Nancy Echeverría, candidata a Diputada Federal por el Distrito III, dieron su palabra de darle continuidad al proyecto de desarrollo para la tierra de Emiliano Zapata, donde el municipio es referente histórico y debe de estar acordé a las necesidades que se requiere para ser reconocido a nivel nacional.