LAS ADHESIONES SIN DUDA FORTALECEN EL PROYECTO: AGUSTÍN ALONSO

Las adhesiones de transportistas, líderes campesinos, deportistas, militantes y dirigentes de otros partidos, ayudantes municipales y ciudadanos que pensaban votar por otros candidatos sin duda nos fortalece, afirmó Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec.
En los últimos días operadores del Partido Redes Sociales Progresistas, dirigentes del Partido del Trabajo, instructores deportivos, taxistas, comisariados ejidales y ayudantes municipales han mostrado su apoyo al proyecto de Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza y de Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec, en la segunda parte de la campaña electoral, lo que ha significado un fuerte golpe anímico y de votos para la jornada del 6 de junio.
“Estamos muy contentos, dijo, porque estas adhesiones sin duda nos fortalece. Respetamos a los demás candidatos y con mucha humildad seguiremos trabajando, recorriendo calles, tocando puertas, como lo hemos hecho desde que somos gobierno”.