LE REALIZARON FIESTA A SU HIJA Y DESPUÉS HOMBRE VIOLA A SU EX MUJER

De acuerdo a lo declarado por la mujer víctima, había mantenido relación matrimonial con Maycon «N» hoy detenido, con quien estableció domicilio en el Barrio de Veracruz, del municipio de Jonacatepec, pero ya estando separados, realizaron una fiesta de cumpleaños para una de sus hijas el 07 de octubre de 2021.

El hombre se ofreció a llevar a la mujer y las menores a su domicilio posterior a dicha fiesta y ya en el domicilio, el hombre agredió a su ex pareja obligándola mediante el uso de la violencia a tener relaciones sexuales, para finalmente abusar sexualmente de la víctima y posteriormente huir del lugar.

Al presentarse la afectada ante la Fiscalía Oriente se integra y judicializa la carpeta de investigación obteniéndose una orden de aprehensión en contra del agresor por el delito de violación.

Personal de la AIC ubicaron y realizaron la detención de Maycon “N” de 37 años de edad en la colonia Centro del municipio de Jonacatepec, la tarde de este viernes, quien después de ser certificado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

.