LOS REYES MAGOS LLEGARÁN A MAS 61 COLONIAS DE YAUTEPEC

ENTREGA JUGUETES Y ROSCAS AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL A AYUDANTES.

6 de enero del año en curso.- La presidenta del DIF Johalin Meza y Eder Alonso Gutiérrez en representación del presidente municipal Agustín Alonso Mendoza hicieron entrega de un total de veinticinco mil juguetes a los ayudantes municipales , de los cuales se repartirán en los 6 eventos que se realizarán en las diferentes colonias del municipio, abarcando un total de 61 colonias de yautepec.

Johalin Meza informó que se realizarán seis festejos regionales donde se presentará un espectáculo de lucha libre y un show de payasos, además en total se entregarán 25 mil juguetes y 900 roscas para los infantes del municipio.

“A pesar de los recursos limitados por el inicio de gobierno, explicó, que tanto el ayuntamiento como el DIF Municipal, no quisimos pasar por alto esta fecha y cumplir con la ilusión de los pequeños que esperan los regalos de los Reyes Magos».

Los eventos se realizarán hoy jueves, en la explanada principal, en el centro de Yautepec, mañana viernes en el Corral de toros en San Carlos, el sábado en la techumbre de la colonia José Ortiz, el domingo en la techumbre de la colonia Francisco Villa, el lunes en la techumbre de la colonia La Joya y el martes en la techumbre de la colonia San Isidro. Todos los eventos iniciarán a las 5:00 de la tarde.