MAS APOYO AL CAMPO, COMPROMISO DE JR

En Chinameca anuncia respaldo a productores picsicolas y ganaderos

Ayala, Mor., 20 de mayo del 2021.- Durante su recorrido proselitista la tarde de este jueves, el candidato a la Presidencia municipal de Ayala, por el PAN, Isaac Pimentel Mejía, también conocido como «JR», anunció que durante su segundo mandato como Alcalde de Ayala, impulsará aun mas al campo, dando especial atención a la producción de pez carne y de ornato, así como a la ganadería.

Siendo Ayala uno de los municipios del estado con mayor producción picsicola y ganadera, el candidato del PAN se comprometió ante los vecinos de la seccion 83 de Chinameca, a gestionar y destinar recursos para estos dos sectores productivos, de donde dependen una gran número de familias de esta zona.

«Habra un fondo para mejorar sus granjas pisicolas.mayor inversion para mejorar hatos ganaderos, promoveremos ollas de captacion de agua para el ganado, mas inversion para fertilizantes, limpieza de canales y mejora de caminos de saca», dijo el candidato quien es conocedor del campo y sus necesidades.

Luego de su habitual recorrido donde puerta por puerta dialoga con la gente, la escucha y toma en cuenta sus opiniones, Pimentel Mejia dio un mensaje a los vecinos que se reunieron para escucharlo.

Como aspirante a ser reelecto para seguir sirviendo a los ayalenses, el candidato pidió que el próximo 6 de junio, todos salgan a votar por la mejor opción que son los candidatos de Acción Nacional.