MÁS PATRULLAS Y AMBULANCIAS, COMPRA GOBIERNO DE YAUTEPEC

SON ENTREGADOS MÁS DE 25 VEHÍCULOS PARA SEGURIDAD, PC, SAPSY y PROXIMIDAD SOCIAL DE YAUTEPEC

PONDRÁ GOBIERNO MUNICIPAL CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN PATRULLAS Y VEHÍCULOS OFICIALES

Yautepec Mor a 22 de febrero del año en curso. – El gobierno municipal que dirige Agustín Alonso Gutiérrez, este lunes acompañado de su Cabildo realizó la entrega de más de 25 vehículos a distintas áreas de ayuntamiento, entre las que destacan 8 patrullas, 2 coches tipo sedan patrullas, 3 ambulancias, 6 vehículos tipo sedan para Proximidad Social, 3 camionetas para el Sistema de Agua Potable, 2 vehículos para tránsito, además de más de 30 equipos para bomberos.

En su participación Agustín Alonso el alcalde señaló que en Yautepec no hacía falta dinero sino voluntad y una muestra de ello son las obras que hoy le están cambiando el rostro a Yautepec, además de la entrega del parque vehícular entregado, además pidió al gobierno del estado realizar un esfuerzo para poder dotar de patrullas a los municipios del estado.

Cabe destacar el anuncio del alcalde que hizo el compromiso de poner cámaras de seguridad en todas la patrullas, para vigilancia de los servidores públicos, y para seguridad de la gente.