MAS TURISMO E INVERSIONES PROMOVERÁ ISAAC PIMENTEL PARA AYALA

Le dan su respaldo vecinos de la seccion 51 de la cabecera municipal

Ayala, Mor., 7 de mayo del 2021.- Con cada dia transcurrido de campaña, el apoyo para que Isaac Pimentel Mejía siga adelante con el progreso para Ayala, crece de forma acelerada, y este viernes los vecinos de la cabecera municipal, sección 51, le dieron el respaldo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

En su recorrido habitual donde tiene contacto directo con la ciudadanía, el aspirante de Acción Nacional, recibió muestras de apoyo de las familias que a su paso, con pancartas, con saludos, con sonrisas le van expresando su deseo de que continúe al frente de la transformación de Ayala.

En su mensaje ante los vecinos que se concentraron en una calle amplia, siendo sanitizados previamente y manteniendo la sana distancia, el candidato expuso algunas de sus propuestas

Como un Ayalense, nacido, criado y que reside en este municipio, recalcó que a nadie mas que a un oriundo de la tierra de Zapata le va a importar y doler lo que le pueda pasar a Ayala.

«Quiero que volteen a ver a mi municipio por todo lo turistico y cultura que tiene, por ello
hemos rehabilitado carreteras para que puedan conocer todos los rincones del municipio», dijo al referirse a la reactivación turística y económica del municipio, aunado a atraer inversiones con nuevas fabricas en el Parque Industrial, que a su vez generen empleos.

Pimentel Mejía estuvo acompañado de los candidatos a Diputado Local, Pablo Molina y a Diputada Federal, Nancy Echeverría.