NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE TRABAJE PARA SERVIR A LA GENTE: PORTILLO.

En recorrido por las colonias Polvorín y Vicente Guerrero, Pablo Portillo Galicia candidato a la presidencia municipal de Cuautla, lo recibe la gente en una campaña que arrasa y suma a toda las personas que anhelan un cambio verdadero en el gobierno municipal.
La gente le expresa su inconformidad porque le tienen confianza porque saben que es una persona honesta que sabe escucharlos y al mismo tiempo les da una respuesta real: Si puede apoyarles lo hace, si no, les habla también con la verdad. Por eso Portillo no pierde la credibilidad de su palabra, es un hombre de hechos y acciones concretas.
Dentro de sus propuestas se encuentra la protección animal en Cuautla:
En la cual realizará campañas de esterilización y vacunación, refugios para animalitos y atención veterinaria, campañas de adopción y sanciones al maltrato animal.
“Necesitamos un gobierno que brinde servicios públicos eficientes. Para ello, necesitamos gente nueva , que empuje, que trabaje cada día “desde muy temprano para servir a la gente; es claro que esta colonia necesita nuestra atención, por eso hemos venido para decirles que no permitan que los partidos políticos nos dividan. Hay que unirse en una sola opción y esa opción se llama PABLO PORTILLO, SE LLAMA MOVIMIENTO CIUDADANO.”
Es la hora de tomar decisiones importantes, una de ellas elegir quien será el próximo presidente por lo que los vecinos de la colonia Polvorín le expresaron:

“Esta vez no nos pueden hacer lo mismo que hace tres años, nos engañaron y nos pusieron en lugar de un cambio, nos pusieron un cuatrote (4T).
Esta vez, nos quieren repetir la misma jugarreta de votar por un candidato panista, que hoy cambia de todo, pero no de artimañas, como si la Corrupción que trae pudiera enterrarse fácilmente bajo un nuevo partido. Estamos con usted señor Portillo”.