OFRECE ISAAC PIMENTEL REHABILITAR CARRETERA SALITRE-TENEXTEPANGO

El candidato es recibido por familias de esta comunidad donde le dieron su respaldo para volver a gobernar Ayala

Ayala, Mor., 18 de mayo del 2021.- Haciendo compromisos concretos y no promesas irrealizables, el candidato a la Presidencia Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejia, visitó la tarde de este martes la comunidad de El Salitre, donde las familias lo recibieron con entusiasmo.

Luego de destacar el avance que ha tenido el municipio de Ayala, donde se ha invertido en mejorar carreteras, construir una nueva Presidencia Municipal y equipar con unidades a diferentes áreas como Seguridad y Servicios públicos, que son primordiales, Pimentel Mejía dijo que una vez atendidas estas prioridades, ahora le tocara a las comunidades tener mas obras para su mejoramiento.

Además de pavimentaciones, drenajes, electificaciones, mejoramiento de escuelas, agua potable y rescate de espacios publicos, el candidato señaló que uno de sus compromisos es construir a primera Casa de Cultura de los ayalenses.

Nos falta mucho por hacer, pero por eso pido la oportunidad, dijo Pimentel Mejia al tiempo que se comprometio a realizar la rehabilitacion del tramo carretero Tenextepango- El Salitre.

Por ello, recalcó que es necesario el voto para los candidatos de Acción Nacional, tanto para la Presidencia Municipal, como para las diputaciones local y federal.