PALO BLANCO SE PINTA DE AZUL EN APOYO A ISAAC PIMENTEL

  • El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala recibe masivo respaldo para seguir sirviendo a los Ayalenses

Ayala, Mor., 3 de mayo del 2021.- Con el ánimo con el que cada tarde sale a recorrer el municipio de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional, tuvo la tarde de este lunes un recibimiento masivo en la comunidad de Palo Blanco, donde las familias además de saludarlo en sus casas, lo acompañaron a la reunión con la que se concluyen dichos recorridos.

Luego de los mensajes de la candidata a Diputada Federal, Nancy Echeverría y Lucas Bravo, suplente de Pablo Molina, candidato a Diputado Local, el aspirante a ser reelecto como Alcalde de Ayala, destacó que el municipio de Ayala ha tenido un avance significativo y que la continuidad del proyecto que encabeza es primordial para seguir llevando progreso a las comunidades.

Entre las propuestas que presentó, hablo del Programa :»Calle organizada, calle pavimentada» que con la participación de los vecinos permitirá que se hagan mas obras que se requieren en cada comunidad.

Asimismo, se comprometió al rescate de espacios públicos y deportivos para que las familias ayalenses disfruten de lugares dignos.