PORTILLO, CANDIDATO HONESTO Y CONFIABLE.

Como una enorme bola de nieve, crece y crece la Campaña de Pablo Portillo, sin olas ni acarreados, sin grandes tumultos, porque movimiento ciudadano respeta las normas de salud y cuidados de la gente que le apoya; “Ellos, son nuestra razón de ser” – Afirma Pablo Portillo. Con la seguridad de que soy un candidato honesto y confiable.
Las puertas de la colonia Héroe de Nacozari y la colonia Morelos se abren: “ Ya los estábamos esperando” afirman vecinos de la Colonia Morelos “Son por quienes vamos a votar”. Líderes sociales, Ex ayudantes municipales, comerciantes de ambas colonias los esperan para pedirles, servicios, drenaje, alumbrado, seguridad.” Sabemos que ustedes cumplirán por eso ya no es necesario comprometernos con nadie porque sabemos que ustedes sí se comprometen con nosotros.
Hablan vecinos de la colonia Héroe de Nacozari: “A nuestra colonia, todos los que aquí vivimos, si no todos cuando menos los viejos, decimos el rinconcito de Cuautla porque estamos a siete cuadras del zócalo, a siete cuadras de los servicios básicos de una gran ciudad pero resulta irónico que los presidentes municipales recientes, contando el actual, nunca se fijaron en ese detalle y tenemos siete calles sin drenaje.” Afirmaron los vecinos.
“Pero hoy siempre en Movimiento, unidos todos hemos resuelto las necesidades de nuestra colonia, pero no nos ayudaron. Tenemos los proyectos”. De inmediato entregaron la petición a Pablo Portillo “. Porque sabemos que él no es candidato de palabra sino de hechos, afirmo la señora Judith, Presidenta de obras de la colonia Héroe de Nacozari. Tenemos la confianza en que Pablo Portillo será nuestro próximo presidente Municipal de Cuautla por el Partido Movimiento Ciudadano, este 6 de junio.