PROPONE AGUSTÍN ALONSO CREAR UNA SOLA FUERZA SOCIEDAD Y GOBIERNO

Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec, convocó a la ciudadanía y al gobierno para hacer frente común a los problemas que enfrenta Morelos, ya que es el mejor camino para mejorar las condiciones en la entidad.
Contento por la aceptación de su proyecto en el municipio de Jiutepec, particularmente en las 30 colonias que forman parte del Distrito XII, Agustín Alonso resaltó que la presencia de vecinos en sus mítines habla de la manera como se han hecho las cosas bien en Yautepec, “su presencia significa mucho y representa un doble compromiso para no fallarle y resolver sus necesidades“.
“Tenemos que hacer una sola fuerza, sociedad y gobierno, para dar soluciones a la gente. No lo digo en forma de crítica, sino como una propuesta que tenemos que hacer para encontrar fácilmente sus necesidades y trabajar para resolverlas”.
Invitó a la población para sumarse en este esfuerzo y lograr que los mejores hombres y mujeres lleguen a ocupar los cargos públicos para resolver problemas, no para generarlos.