PROPUESTAS CON HONESTIDAD PARA QUE CUAUTLA TENGA UN CAMBIO VERDADERO: PORTILLO.

En recorrido por la colonia Cuauhtémoc, Portillo candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Movimiento ciudadano, expuso Parte de su plan de trabajo, de manera clara y sencilla, tal como debe ser el mensaje para los ciudadanos hartos de los discursos mareadores de algunos candidatos.
Es notable el nuero de personas que lo reciben cálidamente en la colonia Cuauhtémoc para escucharle, pero sobre todo para que Pablo escuche las necesidades de la Comunidad. Aunque ya conocen a Portillo saben que es un hombre de palabra y comprometido con la gente.

Es claro también el apoyo que le brindan y habla de sus propuestas:

Vamos por un gobierno honesto y transparente que atienda y resuelva, los problemas básicos de nuestra ciudad, servicios públicos, seguridad; que cuide los recursos de la gente, que no los desvíe ni infle costos de las obras llevándose la mayor parte del presupuesto a su bolsa; Estamos en sus manos ,este 6 de junio vota por Pablo Portillo; hagamos un gobierno que cambie y transforme a nuestra heroica e Histórica Cuautla, con una adecuada planeación para alcanzar nuestros propósitos. Concluyó.
Esta nota es de carácter informativo.