RATIFICA MEMO MENDOZA LIDERAZGO ESTARÁ 3 AÑOS MÁS AL FRENTE DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO DE YAUTEPEC

30 de abril del año 2021.- Dicen que los liderazgos no se compran ni se venden, sino que son por naturaleza, y para muestra un botón, el de Guillermo Mendoza Linares quien estará tres años más al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Yautepec, al ser ratificado en la asamblea de este viernes 30 de abril, donde solo participó la Planilla Azul la cual el representó, con lo que Memo Mendoza, va por el cuarto período al frente de este gremio.

Memo Mendoza agradeció a los agremiados una vez más la confianza en su persona y en entrevista señaló que la clave para seguir al frente del Sindicato por cuatro períodos consecutivos a sido el trabajo que a realizado todo el comité «Yo creo que estar al frente nuevamente representando al Sindicato es por la atención que todo el comité le damos a nuestros compañeros, nos ha dado buen resultado estar muy al pendiente de los asuntos y problemáticas, tanto laborales como personales, porque somos amigos y todos nos ayudamos y eso a caracterizado a este gremio lo cual se traduce en fuerza y unión». Indicó

Mendoza Linares señaló las mejoras del convenio laboral se estarán poniendo en la mesa de la negociación en próximos días con lo cual se intenta mejorar las condiciones de los agremiados.

Posterior al acto protocolario se llevó a cabo la convivencia compartiendo el pan y la sal, además de la presentación del grupo musical Alma Sureña y por su fuera poco la rifa de tinacos para los agremiados.