RENUNCIAN AL PT Y SE SUMAN AL PROYECTO DE AGUSTÍN ALONSO

Los integrantes de la Coordinación Municipal del PT encabezados por Salvador Carrillo Ortiz renunciaron a dicho partido y se sumaron al proyecto de Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza a la presidencia de Yautepec, así como del candidato a diputado por Nueva Alianza Agustín Alonso Gutiérrez.
Salvador Carrillo afirmó que lamentablemente en el PT no encontraron condiciones para continuar adelante, razón por la cual renunciaron a dicho partido.
“Don Agustín, nos ponemos a sus órdenes para fortalecer este gran proyecto que han formado con trabajo, aseveró, nos quitamos la playera del PT para ponernos la playera de los Agustines, estamos con ustedes y nos adherimos a su proyecto”.
Por su parte, Agustín Alonso Mendoza afirmó estar muy agradecido. “Aquilato en lo que vale este gesto de apoyo y adherencia de quienes militaron en el PT, un partido de izquierda”.
“Estoy halagado con esta muestra de apoyo y estoy seguro que será para beneficio de Yautepec y la democracia. Este es un proyecto de todos”, concluyó.