SE ARMÓ LA PACHANGA CELEBRANDO A LOS MÚSICOS DE YAUTEPEC

Con motivo del Día del Músico, el presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González reconoció a destacados músicos en el municipio, con quien convivió en la plaza principal frente al Museo Centro Cultural del Chinelo.
El presidente César Torres ofreció un sencillo convivió a los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, Sección 342, Yautepec, Tlalnepantla, Totolapan, Atlatlahucan y Tlayacapan.
“No podía pasar desapercibido el Día del Músico en Yautepec, dijo César Torres, por lo que festejamos a aquellas personas que nos hacen ameno el momento. Sigan haciendo música con sus instrumentos, sigan cantando y haciendo de las convivencias algo inolvidable. Reciban un abrazo amigos músicos”
Fueron reconocidos por su trayectoria artística Ismael Samano Reyes, Juan Martínez de Grupo Anyari, Christian Paramo, Carlos tamariz , Javier Labastida , Rodolfo Franco, Mauricio Paramo, Pablo Barba, Eliseo Labastida y un reconocimiento póstumo a Daniel Álvarez y Jesús Barba, padre.
El evento fue amenizado por The Music Time escuela, Los Morros Sierreños y la Onza de Tierra Caliente, Los Burros de la Huiza, Los Reyes de México, Los Caminantes, Los pasteles Verdes Remix, Grupo Anonymos, Grupazo Marques de Acapulco, Bibian Idalia e Itzu Son de Azucar, entre otros.