SE DICE PERSEGUIDO POLÍTICO FELIPE CALDERÓN ¿SERÁ?…

El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa se dice perseguido político del actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y señala que el presidente de la República quiere verlo en la cárcel a costa de lo que sea, así lo expresó en un mensaje en su red social.

En sus líneas señala textualmente; «Agradezco mucho su solidaridad y apoyo frente a los intentos de distorsión de la Justicia en contra mía por parte del gobierno con propósitos de persecución política”.

Felipe Calderón se a autonombrado un perseguido político del gobierno de la Cuarta Transformación y a señalado en reiteradas ocaciones  que el coraje de Andrés Manuel López Obrador es haber perdido contra él, en la  elección del año 2006, hecho que aún no le perdona y por lo cual quiere verlo en la cárcel, señala el ex presidente de la República.

Cabe destacar que tanto la elección de 1988 donde resultó presidente de México Carlos Salinas de Gortari y la del 2006 donde «aiga sido como aiga sido» resultó Felipe Calderón Hinojosa, mandatario del país, se datan como los fraudes electorales más grandes de la historia en México.