SE REÚNE AYUNTAMIENTO Y UAEM PARA AUMENTAR OFERTA EDUCATIVA EN YAUTEPEC

El presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González se reunió con el doctor Mario Ordoñez Palacios, secretario Académico de la UAEM y con Ulises Flores Peña abogado general de la máxima casa de estudios en Morelos, para formalizar el proceso legal que permita utilizar las instalaciones de la Universidad Municipal para el siguiente ciclo escolar.
César Torres reconoció la voluntad de las autoridades universitarias para concretar un sueño que comenzó hace muchos años y que en esta administración se concretará, la de tener un espacio de educación superior para estudiantes yautepequenses.
Por su parte, Mario Ordoñez tras reconocer el esfuerzo único de autoridades municipales para contar con un plantel educativo, explicó los pasos que se tienen que seguir en el aspecto jurídico del inmueble y en el académico para la realización de planes de estudio de las carreras y nuevas ofertas educativas.
En el encuentro, las áreas jurídicas de las dos instituciones formalizaron fechas y procesos, mientras que la Dirección de Obras Públicas presentará las especificaciones técnicas del inmueble que cumple con la norma oficial anti sismo.
También participaron la directora jurídica del ayuntamiento Anahi Bahena y el director de Obras Públicas Cecilio González Rincón.