SE VUELCA MOYOTEPEC EN APOYO A ISAAC PIMENTEL

Muestra músculo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala en su tierra natal

Ayala, Mor., 05 de Mayo del 2021.- Sin dejar dudas del crecimiento que ha tenido su campaña y sobre todo del gran respaldo que tiene en su tierra natal, este miércoles, Isaac Pimentel Mejía, candidato a Presidente Municipal de Ayala, dio muestra de músculo politico en su recorrido por Moyotepec.

La ola azul que acompaña a los candidatos de Acción Nacional, se hizo presente en esta comunidad que se volcó en apoyo Pimentel Mejía, quien una vez mas mostró que la ciudadania está convencida de refrendar su respaldo para que Ayala siga progresando.

Al término de su caminata, el candidato a Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de toda su familia, dirigió su mensaje frente a vecinos que se congregaron para escucharlo. Ahi hizo compromisos para impulsar aún mas al campo, principal actividad económica del municipio de Ayala, con mas semillas y fertilizantes, mejoramiento de caminos de saca y limpieza de los canales que riegan los campos.

De igual forma, el candidato a Diputado Local, Pablo Molina y la candidata a Diputada Federal, Nancy Echeverría, se comprometieron a gestionar mas recursos para el municipio de Ayala, el cual ya es referente de progreso en la región oriente, por lo que pidieron el voto para toda la fórmula y así garantizar que desarrollo de Ayala no se detenga.