SOMOS UN PROYECTO POLÍTICO DISTINTO AL QUE HA GOBERNADO JANTETELCO y VAMOS A TRANSPARENTAR LA ADMINISTRACIÓN «ÁNGEL DOMÍNGUEZ»

5 de mayo del año 2021. – En entrevista con el Candidato del PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS (RSP) a la presidencia municipal de JANTETELCO, ÁNGEL AUGUSTO DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, agradeció el recibimiento de los ciudadanos de Jantetelco en sus comunidades, señalando que la gente se ha dado cuenta del trabajo que su persona ha venido realizando desde hace tiempo, por lo que ha tenido una gran aceptación en todo el municipio y abundó «Este trabajo no lo iniciamos hace quince, ni veinte días, es más, ni siquiera hace meses, este proyecto tiene más de seis años de trabajo y es por eso que hoy tenemos mucho apoyo, y primeramente Dios estoy seguro que esto nos alcanza para obtener el triunfo este 6 de junio».

ÁNGEL AUGUSTO DOMÍNGUEZ, recalcó que su proyecto es una corriente política distinta a la que a estado permanentemente en la presidencia del municipio, añadiendo «Nuestra administración será transparente para que la ciudadanía conozca en se gastan los recursos y de esa manera devolverle la confianza que la gente a perdido».

EL CANDIDATO DE RSP A LA PRESIDENCIA DE JANTETELCO, indicó que existen prioridades, y para Jantetelco y sus comunidades la prioridad es SEGURIDAD, SALUD y DESARROLLO ECONÓMICO, son rubros principales donde con la confianza y el apoyo de la ciudadanía su gobierno comenzará a trabajar.

Por último ÁNGEL AUGUSTO DOMÍNGUEZ, añadió «PARA GANAR NECESITAMOS DOS COSAS, NECESITAMOS DE DIOS, PRIMERO QUE NADA, PERO DESPUÉS DEL VOTO DE LA GENTE… OJALA QUE ESTE 6 DE JUNIO NOS PUEDAN APOYAR CON SU VOTO EL DÍA DE LAS ELECCIONES. FINALIZÓ.