SUJETO DE ATLATLAHUCAN VA A PROCESO POR VIOLACIÓN DE MENOR

En relación a los hechos, el 14 de julio de 2021 la víctima de 14 años salió de su vivienda para verse con el hoy imputado, Juan de Dios «N» de 22 años de edad quien le solicitó se encontrarán para ofrecerle disculpas ya que días antes la había estado acosando.

Al reunirse en la Colonia San Francisco den municipio de Atlatlahucan, el imputado de nombre Juan de Dios «N» la tomó por la fuerza y comenzaron a forcejear al momento de que el la amenazaba con hacerle daño a su familia, para después despojarla de algunas prendas y violarla.

Momentos después la víctima logró zafarse y corrió a su domicilio en dónde contó a su madre de la agresión que había sufrido por parte del hoy imputado, y se inició la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Región Oriente.

La representación social obtuvo de la autoridad judicial emitió una orden de aprehensión en contra de Juan de Dios «N», quien fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Los cerritos del municipio de Atlatlahucan, quien fue presentado ante la autoridad requirente.

Al celebrarse la audiencia se formuló imputación en contra del hombre aportando elementos suficientes para acreditar su presunta responsabilidad, por lo que el Juez de Control al valorar los emitió un auto de vinculación en contra de Juan de Dios «N», a quien se le atribuye el delito de violación agravada, impuso el Juzgador prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.