Sujeto es detenido por detonar su arma

• En el municipio de Tlayacapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tlayacapan.

La madrugada de este viernes, reportaron vía radio que sobre la calle Capulín de la colonia El Capulín, perteneciente al municipio de Tlayacapan, se encontraba un hombre realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que requerían de una unidad para que investigara.

Fue así que los policías arribaron al lugar donde tuvieron contacto con el reportante y les indicó que a la altura del cultivo de caña se encontraba un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color gris con café, el cual tenía un arma de fuego y estaba efectuando detonaciones, por lo que de inmediato se acercaron al sujeto tomando las medidas de seguridad y le indicaron que se bajara de la motocicleta.

Accediendo a la petición de los oficiales, le realizaron una inspección y a la altura de la cintura le encontraron un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y al pedirle alguna documentación que acreditara la portación de dicha arma, manifestó no contar con ellos.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Francisco Javier “N” de 52 años, por su presunta participación en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.